miércoles, 7 de octubre de 2015

Nueva obsesión deco: amarillo por todas partes!

Cuando era pequeña y me preguntaban "¿Cual es tu color preferido?" yo fuí una niña muy típica y siempre decía "el rosa", después pasé la etapa de azul, que para la ropa sigue siendo uno de mis básicos... y ahora no sería capaz de escoger un solo color. Depende del momento y de para qué.

Eso sí, últimamente, solo veo amarillo por todas partes. :) En nuestra boda ya lo escogí como uno de los colores que quería que estuvieran presentes, porqué me gusta la alegría y el toque veraniego que transmite, pero últimamente me encanta utilizado en detalles de decoración.

decoración amarilla
Foto vía Pinterest

Gran culpa de ello lo tiene una blogger a la que sigo en Instagram. Normalmente no suelo hacer recomendaciones de perfiles a seguir, pero esta vez haré una excepción porqué me tiene encantada! :) Sus fotos son muy vitales y llenas de energía, y siempre incluyen, mucho colorido.

Es una fotógrafa y estilista alemana, podéis ver aquí su perfil en instagram o su web. Ella es la culpable de que me esté replanteando totalmente tener el amarillo como color favorito, y de que quiera llenar mi casa de detalles en amarillo, porqué aunque incluye muchos más colores en sus fotos, yo tengo la sensación (o la fijación :P) de que el amarillo siempre tiene presencia en ellas. 

Aquí os dejo algunas de sus fotos para que veáis un poquito de lo que me ha enamorado: 

deco amarilla

deco amarilla

deco amarilla

deco amarilla

deco amarilla

deco amarilla

deco amarilla

deco amarilla

deco amarilla

deco amarilla

deco amarilla


Y vosotr@s... ¿tenéis algun color preferido?
Que tengáis una feliz semana! :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario