martes, 16 de junio de 2015

Looks para ir de graduación

Este finde he tenido la graduación de mi hermana! Así que la semana previa me la pasé buscando un look decente tanto para ella como para mí. A mi hermana no le gusta especialmente ir de compras, así que en cuanto tiene un evento de este estilo vamos juntas, para ver si así encontramos un vestido que le guste... y rapidito.

Y esta vez sí que fue rapidito! En la primera tienda que visitamos nos llevamos ya el vestido. Ella se compró un vestido muy bonito de Mimi Barcelona en color coral, y al que le añadimos el bolso en verde mint que le daba un toque muy primaveral.

Yo acabé comprándome un vestidito blanco liso en Mango al que después le añadí un poquito de color con los complementos.

No suelo poner muchas fotos nuestras en el blog en plan "posado" pero la ocasión lo merece, así que os dejo con una de nuestras fotos de recuerdo, donde podéis ver los dos vestidos:

nuestros looks de graduación


Así que hoy os traigo una selección de algunos vestidos que pre-seleccione online antes de encontrar a los elegidos, y de algunos que me probé por el camino. Todos me gustan porqué son prácticamente unicolor y quedan elegantes y puedes darle un estilo diferente según los complementos que elijas.

De Zara me tiene especialmente enamorada la opción en amarillo de este vestido con la espalda al aire (también está en rosa, pero el amarillo para el verano me encanta!)

vestido zara

vestido zara

Lo único que me tira para atrás es no poder llevar sujetador, así que, por si os pasa como a mí, aquí os dejo otras opciones que podéis encontrar en Zara:

vestido zara

vestido zara

vestido zara

En la tienda donde mi hermana se lo compró, Mimi Barcelona también podéis encontrar varias alternativas, de hecho yo ese día acabé comprándome mi look para una boda de día (ya prontito os lo enseñaré):
vestidos mimi barcelona

vestidos mimi barcelona

vestidos mimi barcelona

vestidos mimi barcelona

Y finalmente, en Mango, donde compré mi vestido blanco, también me gustaron bastante estas otras dos opciones especialmente el vestido aguamarina con el volante: 

vestido Mango

vestido mango

Como dice mi marido...yo siempre encuentro la excusa para comprar un vestido nuevo, y esta vez, fue la graduación de mi hermana :) Y vosotras, ¿ya tenéis excusa? ;)







No hay comentarios :

Publicar un comentario