martes, 26 de mayo de 2015

La comodidad de un vestido largo

En cuanto llega el buen tiempo empiezo a sacar del armario los vestidos largos de verano. Soy muy fan del vestido largo para las noches y los fines de semana veraniegos. Son fresquitos y muy cómodos, y cada año encuentro la excusa para comprarme uno nuevo. Así que mi armario está bastante lleno de vestidos largos de diferentes estilos.

Este año me va por la cabeza algún vestidito estampado de estilo boho, así que he empezado a chafardear lo que nos traen las principales tiendas lowcost, y hoy os traigo un resumen de los que más me han gustado:

VEstido largo breshka
Bershka

vestido largo bershka
Bershka

vestido largo Mango
Mango


vestido largo stradivarius
Stradivarius

vestido largo Zara
Zara

vestido largo zara
Zara

He de confesar que la mayoría de vestidos largos que tengo, curiosamente no son de estas tiendas, sino de tiendas como oysho o calzedonia, en las que a priori irías antes a buscar un bikini que un vestido, pero que tienen vestidos monísimos cada año.

Este año me gustan especialmente las opciones que nos da oysho:

vestido largo oysho

vestido largo oysho

vestido largo oysho

vestido largo oysho

vestido largo oysho

Y vosotas... ¿qué prenda preferís para el verano? 

Feliz semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario