martes, 21 de abril de 2015

Preparando Sant Jordi

Buenos días!

Después de unas semanas muy liadas... vuelvo a sacar la cabeza por aquí! :) Desde la vuelta de vacaciones de semana santa no he parado quieta un momento, y he tenido poquito tiempo para dedicarle a mis manualidades y al blog.. de ahí mi ausencia estos días :(

Pero poco a poco vuelvo al blog... :) y he pensado que, qué mejor manera de empezar que con una de mis tradiciones preferidas: Sant Jordi. Sí, yo soy de esas que piensa que tendría que ser festivo para poder pasear por las calles de Barcelona tranquilamente y elegir un buen libro.

Me encanta que me regalen la rosa, y me paso unos días la mar de contenta con mis rosas en un jarroncito en el comedor... pero al final duran lo que duran... Así que cada año acabo leyéndome también el libro que regalo.

Y por eso, con la excusa de que Sant Jordi ya se acerca, quería recomendaros una trilogía (de momento solo hay dos libros publicados, así que tocará esperar un poquito para poder leer el tercero).
Se trata de "La historia de Kvothe" que podréis encontrar en dos libros:

El nombre del viento

El Nombre del viento

Y, El Temor de un hombre Sabio

El temor de un hombre sabio

Los libros son del autor estadounidense Patrick Rothfuss, me los recomendó mi hermana y ahora estoy enganchadísima leyendo el segundo. Al principio tuve mis dudas, porqué es una historia de fantasía, que crea un mundo y personajes nuevos... y pensé que sería muy del estilo de El Señor de los anillos, que a mi no me gusta mucho. 

Pero en cuanto empecé a leer, la historia me atrapó, y por eso no he dudado en compartirlo con vosotr@s, por si tenéis dudas sobre qué regalar este Sant Jordi. 

Feliz semana!


No hay comentarios :

Publicar un comentario