jueves, 8 de enero de 2015

Regalos de navidad muy DIY... este año he sido buena :)

Por fin hemos vuelto después de las vacaciones de Navidad!! Y he de reconocer que ha costado un poquito la vuelta a la normalidad, después de tanta comilona y unos días de relax en casa, uno se acostumbra a la buena vida y cuesta volver a arrancar.

Pero bueno, no solo hemos estado de celebraciones familiares, también hemos aprovechado las fiestas para hacer alguna que otra manualidad y nuevas recetillas. Además los reyes han venido cargaditos de regalos para que no pare de tejer en una temporadita, así que os esperan unos cuantos posts de mis nuevos DIY en camino.

De hecho, creo que este año los Reyes magos y Papa Noel se han confabulado para que no me aburra ni un minuto y empiece a hacer bufandas y jerseys para toda la familia!

El primer regalito en llegar el día de Navidad fue el libro de patrones de We Are Knitters... es genial! Y claro está, inmediatamente después fui a comprar algunas lanas y empecé a probar nuevos patrones... que ya vale de tanta bufanda :) He de reconocer que aún no me he lanzado a hacer ningún jersey, pero no tardaré mucho... :)

libro We are knitters de patrones


Además los Reyes después se ocuparon de que no me faltara nada de material y me han llenado de lanas, agujas y complementos varios... ahora ya me puedo poner las pilas para hacerme tejedora experta! Ya no hay excusa porqué los materiales ya los tengo! :)

Para empezar me han caído unas agujas del 8 y otras del 10, súperbonitas: unas en madera y las otras con un estampado de flores precioso!

agujas para tejer del número 8 y del 10

Con estas ya empiezo a tener una colección importante de agujas de diferentes tamaños, así que los Reyes, que son muy listos, también me han traído un porta-agujas moníiiiiisimo!

Porta- agujas

Y por si a caso me voy de finde, para que mis lanas vengan conmigo, una bolsita a conjunto:

bolsa porta lanas

Y como sin lanas nuevas poco voy a tejer... también me han caído unas cuentas lanas. Para empezar, estas dos de we are knitters, con las que ya he empezado una bufanda con punto jacquard (tenía muchísimas ganas de tener el verde aguamarina!)

lanas we are knitters, WAK

Y esta tan original de color natural (lana virgen 100% sin tratar) y súper grande de Naturalia, aún tengo que pensar que haré con ella, porqué a lo mejor si hago una bufanda me queda demasiado enorme y no me veo yo dentro! :P

Lana virgen Naturalia

Así que como veis este año casi que hubiese necesitado un día para jugar con los regalitos, como los niños :) Y vosotr@s, ¿qué tal han ido vuestro reyes? ¿Alguna cosita para empezar nuevos DIY?


No hay comentarios :

Publicar un comentario