miércoles, 5 de noviembre de 2014

Deco: puertas de colores

Hace unos años fuimos de viaje a Grecia, y a parte de visitar Atenas, pasamos unos días en Santorini, una isla preciosa con todas las casitas blancas y las puertas y ventanas de un azul intenso.

puertas griegas

Me encantó ese contraste, al que además se añadía el azul del mar y del cielo en pleno verano. Así que cuando nos vinimos al piso donde estamos actualmente, a mi se me ocurrió hacer una pequeña caseta para guardar las cosas del balcón, pintada de blanco y con una puertecita en azul intenso. 

Cuando empecé a mirar precios... descarté la idea, con lo que seguimos sin caseta de madera y sin puerta azul! Pero continúo enamorada de las puertas de colores para entrar a las casas, sobretodo en esas casas de toda la vida de pueblo, ya que le dan un toque mucho más alegre. 

Así que, para los que tengáis la suerte de vivir en una casita, hoy os traigo algunas ideas deco, por si os atrevéis a romper un poco la monotonía y llenar vuestra puerta de entrada de color!

puerta roja


puerta verde

puerta fuxia

puerta verde



puerta roja


puerta fuxia

puerta amarilla

puerta verde


puerta azul

puerta verde

Como veis el verde es un color que también se usa mucho para las puertas, pero yo sigo quedándome con el azul intenso, y vostr@s que color elegiríais?



No hay comentarios :

Publicar un comentario