miércoles, 8 de octubre de 2014

Tendencias: botas cortas y botines

La semana pasada os hablaba de mis problemas con los zapatos en esta época del año, porqué todos me rozan o porqué tengo tendencia a comprar zapatos muy bonitos, con mucho tacón y nada cómodos...

Tal como os prometía, esta semana os enseño algunas opciones más si ya estáis empezando a llevar botas cortitas o botines que también pueden ser una buenísima solución para esta época del año.

El año pasado ya volvieron a estar muy de moda las clásicas botas Panama Jack, y este año, las marcas low cost se han lanzado a la copia. Podemos encontrar botas de este estilo en Stradivarius o Bershka, por ejemplo:

Botas tipo panama Bershka
Bershka(59,99€)

Botas tipo panama stradivarius
Stradivarius (55.95€)


Si preferís un estilo más fino, yo optaría por uno de estos botines:

Botines Pulland bear
Pull&Bear (35,99€)


botines stradivarius
Stradivarius (55,95€)

botines zara
Zara (59,95€)

Y finalmente la alternativa que a mi más me gusta: las botas bajas. Especialmente las beige tipo moteras me parecen muy chulas!

Botas bershka
Bershka (35,99€)

botas pull and bear
Pull&Bear (39,95€)

botas stradivarius
Stradivarius (59,95€)

botas stradivarius
Stradivarius (59,95€)


No hay comentarios :

Publicar un comentario