miércoles, 15 de octubre de 2014

Complementos de otoño: Bolsos

Últimamente habréis notado que tengo el consumismo un poco disparado, pero un consumismo de complementos! (al menos de momento) Hace unos días os traía una selección de zapatos, así que hoy vamos a completarlo con algunos bolsos de temporada.

He de decir que soy fan de los bolsos grandes, y si puede ser en tonos nude mejor, que así pegan con casi todo! :) El bolso que ultimamente tengo en la cabeza pero que se que no me puedo permitir es este Michael Kors, precioso, grandísimo, disponible en muchos colores, pero también... carísimo...

bolso michael kors

Así que bajando a la tierra, me he ido a chafardear tiendas low cost, y pese a que siempre me tientan los bolsos grandes, he optado por este bolsito de Stradivarius: práctico para el día a día y  de una medida que mi espalda agradecerá, ya que tengo menos espacio para llenar :) y como no, con el precio del Michael Kors me puedo comprar 10 como este por lo menos! :) 

Bolso stradivarius

Aquí os dejo un par de opciones de bolso muy chulos que podéis encontrar también en Stradivarius:

Bolso stradivarius

bolso stradivarius

Donde he encontrado más ideas que me han gustado y a precio asequible ha sido en Parfois, últimamente he de decir que prefiero esta marca a Misako, quizás porqué de Misako ya he tenido varios y me da la sensación de que el diseño siempre es muy parecido. 

Bolso Parfois

Bolso Parfois

Bolso Parfois

Bolso Parfois

Bolso Parfois

Bolso Parfois

Bolso Parfois

Si preferís los bolsos de mano pequeñitos, que para salir he de reconocer que son mucho más cómodos, en Blanco tienen bastantes opciones, a mi los que más me han gustado son estos dos:

Bolso Blanco

Bolso Blanco

Y finalmente alguna selección de lo que nos ofrece Mango, yo me quedo con el tercero! 

Bolso Mango

Bolso Mango

Bolso Mango

Bolso Mango

Bolso Mango

Bolso Mango









No hay comentarios :

Publicar un comentario