miércoles, 17 de septiembre de 2014

Pon unos globos en tu fiesta

Cuando éramos pequeños toda fiesta que se preciara tenía sus globos de colores. Con la edad esas cosas las vas perdiendo, pero todo vuelve! Y los globos siguen siendo sinónimo de fiesta, así que, ¿porqué no pueden ser válidos para una boda?

globos para bodas


Cuando estábamos preparando nuestra boda, yo era la típica novia que en cuanto pillaba un programa de esos de bodas que hacen en Divinity y en canal Cosmo me enganchaba delante de la tele un buen rato.  Y recuerdo que en uno de esos programas, un wedding planner americano le decía a la novia... "Globos no! Ya no se llevan" Y pensé... ¿Porqué no? Si lo haces con gusto pueden quedar muy elegantes!

Así que yo no comparto la opinión de aquel wedding planner, y hoy os traigo algunas ideas de cómo aplicar globos en vuestra boda, porqué sí, yo creo que puede quedar precioso y hacer vuestra boda más festiva! :)

globos en bodas

globos en bodas

globos en bodas

globos en bodas

globos en bodas

globos en bodas

globos en bodas

globos en bodas

globos en bodas

globos en bodas


*Todas las imágenes de este post son vía Pinterest



No hay comentarios :

Publicar un comentario