miércoles, 2 de julio de 2014

Pendientes para novia

Este fin de semana, hablando con una novia me explicaba que le falta escoger las joyas, y que no había pensado nada aún.

Yo soy partidaria de que el protagonismo se lo lleve el vestido, y las joyas ese día sean accesorios sencillos y bonitos que no sean lo que más destaque del look de novia. En mi caso yo llevé unos pendientes que fueron de mi madre y una pulserita muy sencilla de brillantitos.

He estado haciendo una recopilación de varios pendientes para novias, y lo que pretendía ser un post con variedad de marcas, ha acabado siendo prácticamente un post sobre Swarovski, porqué cuando empecé a mirar su web vi que tenían muchísimas opciones preciosas, y dentro de lo que cabe, no extremadamente caras, aquí os dejo alguno de los que más me han gustado
















También podéis encontrar algunas opciones bonitas en Tous sobre todo si preferís no llevar tanto brillante y darle un toque más sobrio con unas perlitas o pendientes con acabados más discretos.




Y ya para acabar, para las que os lo podáis permitir, porqué ya estamos hablando de otro nivel de precios muy diferente... me parecen preciosos estos pendientes de Tiffany's, el tono azul que tienen es muy elegante






No hay comentarios :

Publicar un comentario