miércoles, 9 de julio de 2014

Lush: cosmética natural

La semana pasada una compañera me comentó que había probado el champú para el pelo sólido de Lush "como nuevo" y le había encantado.
Yo conocía la marca, porqué cada vez que pasas por sus tiendas huele genial y los productos son visualmente muy llamativos, pero todavía no me había lanzado a probar nada.

Así que me fui a una de sus tiendas y me compré una de las pastillas de "Como Nuevo" y la verdad es que estoy encantada, deja el pelo muy limpio y suave, y sobretodo lo refuerza, que de cara al verano va perfecto!

Lush como nuevo

Me sorprendió que fuera sólido, pero es muy sencillo, solo hay que frotarlo entre las manos y con la espuma resultante te lavas el pelo.
El champú está hecho con elementos naturales: infusiones de romero y ortigas, y además un poco de menta, lo que deja un olor genial en el pelo.

Además me dieron una muestra de la crema "R&B" que sirve para cuidar las puntas e hidratar el pelo.

Lush R&B

Y como todos los productos que tienen... huele genial! :) 

Aproveché mi visita a la tienda para chafardear el resto de productos y la verdad es que tienen de todo! Además son productos naturales sin conservantes y no testados en animales. Si queréis saber un poco más sobre ellos aquí os dejo su web: Lush

Yo lo próximo que probaré creo que será una de las colonias sólidas, para poder llevar en el bolso una colonia fresquita que me acompañe todo el verano :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario