lunes, 26 de mayo de 2014

Envolver regalos

Buenos días!

Ya os he contado varias veces que me encanta envolver regalos de manera muy cuidada. Me gusta mucho perder el tiempo en pensar en el envoltorio adecuado, porqué es ahí donde empieza el regalo, en la expectativa que tienes de él al verlo empaquetado.

Este finde celebramos el cumple de una amiga, y tenía los regalos pendientes de envolver en casa, y después de una semana con bastante jaleo, me había olvidado por completo de que estaban sin envolver! Así que improvisé con lo que tenía por casa... y este fue el resultado de uno de los regalos (el que creo que quedó mejor)

envolver regalos de forma personalizada

Como veis es muy sencillo, pero el resultado me gusta mucho, y simplemente utilicé: papel de embalaje, cuerda, una etiqueta también de color marrón, y un par de flores secas que tenía en casa: lavanda y manzanilla. Bueno, y un poquito de washitape para aguantar bien las flores... :) 

Creo que el resultado me gusta tanto por el toque primaveral que le dan las flores secas.

envolver regalo con flores secas




No hay comentarios :

Publicar un comentario