miércoles, 19 de marzo de 2014

Iluminación íntima... Velas

Me gustan mucho las velas, creo que sin abusar de ellas pueden dar un toque de decoración muy bonito a cualquier rincón de la casa. El problema es que como casi nunca las enciendo, no tengo muy claro dónde colocarlas.
Decoración con velas
vía Kevin Reilly Lighting

De hecho, aún tengo un kit de tres velitas preciosas que me regaló mi hermana pendiente de colocar, porqué he sido incapaz de encontrarles el sitio... Así que me decidí a buscar inspiración en internet! y hoy os traigo las ideas que he encontrado, por si os pasa como a mí, que os gustan mucho pero no acabáis de tener la gracia para colocarlas bien en casa :)

Esta es una de las opciones que más me gustan, aunque es más una idea para exterior, verlas así colgadas en bolitas transparentes creo que queda genial!

velas colgadas
vía Pinterest
velas colgadas
vía Pinterest
 Pero si pensamos en las casas que la mayoría de nosotros tenemos, sin esos jardines enormes de ensueño, también podemos encontrar ideas muy bonitas! Y si no, mirad estos centros de mesa:

centro de mesa con velas
vía Pinterest

centro de mesa con velas
vía Pinterest

A veces simplemente unas velas de diferentes tamaños puestas sobre un trocito de tela ya decoran, y no hace falta complicarse más.

velas en la habitación
vía Pinterest

O si lo preferís, podemos darles un toque original jugando con botellas de cristal como candelabros:

velas en botellas
vía Pinterest

velas en botellas
vía In the Funfane

O si lo preferís podéis utilizar los clásico candelabros, en Ikea tienen estos blancos que son muy bonitos si combinamos varias velas:

portavelas ikea
vía Ikea
portavelas original
vía Candle Design

Otras de las opciones que más me gusta son las velas dentro de aquellos candiles grandes tan bonitos, de hecho yo tengo uno en blanco en el recibidor: 

vela en candiles
vía El Mueble

vela dentro de jaula
vía Mencia Rengel


Y finalmente, si tenéis casas un poquito más grandes que la mía, y teneís chimenea o escaleras, mirad que opciones más bonitas:

velas dentro de la chimenea
vía Pinterest

velas en la escalera
vía Pinterest



No hay comentarios :

Publicar un comentario