lunes, 10 de marzo de 2014

Deco: cabecero para la cama

El cabecero de mi cama es un cabecero muy sencillo de Ikea de la serie MALM, lo compramos al comprar todos los muebles del primer piso de alquiler, y de momento su función la hace... pero si ahora pudiera cambiarme la habitación de matrimonio, no dudaría en poner un cabecero con un poco más de "personalidad".

cabecero cama de madera
vía Paperblog

Me encantan como quedan esos cabeceros que ya son suficientemente llamativos como para que no sea necesario añadir ningún cuadro sobre la cama, tengo especial debilidad por los de madera, por el toque cálido que dan a la habitación:

cabecero de cama de madera blanco
vía Bubblesoda
Cabecero de cama de palets
vía Flickr


Cabecero de cama de madera
vía milideas

cabecero de cama de madera
vía Paperblog

Cabecero de cama de madera
vía Pinterest

cabecero de cama de palets
vía Buckets of Burlap

También podéis aplicar algunas ideas más creativas, aunque a mi no son las que más me convencen, estéticamente me parecen muy bonitas, pero creo que si las viera cada día me acabaría cansando.
Además la opción del cabezal de pizarra pese a que me parece preciosa, creo que debe ser un poco sucia...

cabecero cama letras
vía A beautiful mess

cabecero cama de pizarra
vía LiveLoveDiy

cabecero cama para lectores
vía Mil ideas

cabecero cama skyline
vía OneHappyMess

Las opciones de cabeceros "blanditos" también son muy chulas, además son muy prácticos para aquellos a los que nos gusta leer un ratito en la cama.

Cabezal cama blando
vía aHardtoFind

cabecero de cama Diy grannys
vía Pinterest
Y finalmente os dejo algunas opciones preciosas y muy originales! Que a lo mejor para mi piso no me acaban de encajar... pero que si algún día tengo una segunda residencia no dudaría en usar alguna de ellas :) Soñar es gratis! :)

cabecero cama palas de surf
vía Bees Knees Bungalow

cabecero cama tablas gráficas
vía Pinterest

cabecero de cama con ventanas antiguas
vía BobVila

cabecero de cama reloj
vía HookedonHouses

cabecero cama madera
Vía Modern Home Interior Design

Que tengáis una feliz semana! :)



No hay comentarios :

Publicar un comentario