lunes, 3 de febrero de 2014

Regalitos DIY

Este viernes pasado fue mi cumple! Así que he pasado todo el finde de celebración con unos y otros... y me han llenado de regalitos (que siempre es chulo jeje). Desde un collar precioso de Uno de 50 hasta un vestido de Poète, pasando por una sesión de fotos entre amigas!

Pero hoy os quiero enseñar los regalitos que son para hacer DIY, centrados en dos cosas a las que últimamente estoy muy aficionada: el scrap y la costura!

El pack de regalitos de scrap incluye una colección de varios papeles chulísimos:

papeles scrap

Y además una tinta en tonos anaranjados y un pack ya preparado para poder montar un calendario de escritorio que tiene pinta de quedar genial!

Como calendario para 2014 ya hice uno, este pack lo voy a usar para preparar el de 2015! Esta vez con tiempo de sobras! :)

regalos scrap

Y a parte de esto, teniendo en cuenta que últimamente estoy bastante aficionada al trapillo... me han regalado un curso en la tienda Crochetare y un ovillo de lana gris precioso.

Así que me lanzaré a ampliar habilidades e intentaré aprender a hacer algo con lana! :)


Cuando haga el curso, y empiece a hacer el calendario... ya os enseñaré mis avances! :) 

Me queda un regalito precioso por explicaros, el que me hicieron mi hermana y su novio, pero como es una manualidad deco, le dejo un rinconcito el miércoles para que ella misma os explique el paso a paso y os enseñe el resultado final, que ya tiene un sitio preparado en mi comedor! 

Feliz lunes!


No hay comentarios :

Publicar un comentario