miércoles, 19 de febrero de 2014

La Liga de la novia

Yo no llevé liga en mi boda, pero bueno, es que tampoco llevé medias. Y creo que sigo sin tener muy clara cual es exactamente la tradición de las ligas: hay quien la corta y con los trocitos cortados consigue dinero para los novios, otros prefieren lanzarla (como quien lanza el ramo de novia) y la opción que a mi más me gusta es cuando el novio se la quita a la novia y se la pone a una de las amigas solteras de ella. Es la opción que me parece más graciosa.

liga de novia


Para las que decidáis llevar liga en vuestra boda, realmente hay algunas opciones preciosas, os enseño una recopilación de las ligas más originales que he encontrado: con pedrería, con plumas, sólo de blondas, con toques dorados  y con mucha pedrería!

liga para la novia
vía Etsy

liga para la novia
vía Etsy

liga para la novia
vía Bridal Goddes


liga para la novia
vía Pinterest

liga para la novia
vía Pinterest

liga para la novia
vía Pinterest

liga para la novia
vía Pinterest

liga para la novia
vía Pinterest

liga para la novia
vía Pinterest






No hay comentarios :

Publicar un comentario