lunes, 10 de febrero de 2014

iluminando cada noche

¡Buenos días! Seguro que a muchos os pasa como a mí, los lunes empiezan con pereza... y deseando poder pasar un ratito más en la cama.

Por eso hoy, el post va de camas, para poder alargar un poquito más en este lunes la sensación de "que a gustito se está" y la de "no quiero salir..." :)

Eso sí, unas camas un poco especiales gracias a las luces que las rodean. Me encanta el efecto de cuento de hadas que dan unas luces pequeñitas alrededor de la cama. Combinadas con colores blancos y madera quedan preciosas.

A mi en mi habitación no me pegan :( pero me parecen una idea preciosa para la habitación de los peques por ejemplo, para darle ese aire de cuento que les encantará.

luces en la cama
vía Pinterest

Luces en la cama
vía Appartment Therapy

luces en la cama
vía Pinterest

luces en la cama
vía Pinterest

luces en la cama
vía Pinterest

luces en la cama
vía Decofilia

luces en la cama
vía Dosidoscb

luces en la cama
vía Pinterest

luces en la cama
vía Pinterest

¿No os encantan? A mi si!! Ahora mismo me relajaría encantada de la vida en una de esas camas rodeadas de lucecitas :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario