lunes, 17 de febrero de 2014

Aprendiendo a tejer...

Ya hace un tiempo que os vengo dando la lata con el trapillo, los cestitos y las bufandas, pero este finde he dado un paso más allá en el mundillo de la costura! :)
Este sábado he estado en un taller de tejer con telares circulares y me ha encantado! Así que he sumado una manualidad más a mis fines de semana... empiezo a necesitar más espacio en casa... :)

El taller lo hice gracias a uno de los regalitos de cumple que os enseñé en la tienda Crochetare, una tienda preciosa llena de lanas de mil colores en Gavà:

bufandas diy telares

Pasamos una semana de sábado fantástica aprendiendo los diferentes puntos para conseguir hacer bufandas, gorritos o incluso calentadores! Es un curso súper recomendable, en una mañana puedes aprender lo más básico para luego poder intentar hacer algo tu por tu cuenta. Además Núria, la profesora,  explicó el curso de maravilla y si tenemos dudas, siempre podemos acercanos a la tienda para que nos echen una mano :)

Al final salimos de allí muy satisfechas y con una bufanda nueva hecha por nosotras! :)

bufandas diy con telares circulares

Y como no... yo caí, porqué una vez lo aprendo yo me animo sola y quiero seguir haciendo más, así que me compré los telares y por la tarde le hice una bufanda con lanas de colores grises a mi hermana: 

tejer con telares circulares

tejer con telares circulares

bufandas diy

Lo siguiente: un gorrito gris y rosa con los restos de lanas que me sobraron! Ya os enseñaré el resultado! :)



No hay comentarios :

Publicar un comentario