miércoles, 8 de enero de 2014

Imprimible: caja para regalos pequeñitos

Ya sé que hemos acabado ya la vorágine de regalos navideños... pero no me podía resistir a enseñaros este DIY, porqué no sólo nos regalamos cosas en Navidades!

En internet podéis encontrar muchísimas opciones de imprimibles de cajitas: grandes, pequeñas, de formas más elaboradas... la mayoría ya vienen con un diseño impreso. Y a mi eso no me acababa de convencer… porqué ya habréis visto en muchos de los DIY que os he enseñado que me encantan los papeles de Scrap!

Así que después de mucho buscar un día me encontré con esta plantilla. Una plantilla de una caja pequeñita, sin ninguna decoración, que sólo te marca las líneas a seguir para crear la forma de la caja.






La plantilla se divide en dos hojas. Una vez impresa sólo tenéis que engancharla con pegamento y ya la podéis usar con el papel que más os guste.

Aquí os dejo la foto de cómo me quedó a mi, combinando dos papeles diferentes:

caja DIy

caja diy scrap


Creo que puede ser una muy buena solución para envolver regalitos o incluso para decorar algún rinconcito de la casa! Todo depende del papel que escojas :)

Aquí tenéis el link donde podéis descargar las plantillas: descargar

Si preferís las cajas que ya vienen coloreadas, podéis encontrar muchos descargables en esta web: freebies



No hay comentarios :

Publicar un comentario