martes, 28 de enero de 2014

Esos locos bajitos... van de boda!

Hoy hablamos de bodas, pero para variar un poco, no de los novios! Hoy les damos protagonismo a los más peques de la casa! porqué a lo niños les encantan las bodas! Pueden jugar todo el día con otros niños, comer chuches y ver un cuento de princesas en vivo y en directo!

Yo me pasé mi boda seguida por un séquito de niñas que querían tocar el vestido, que me decían que ellas querían uno igual para cuando se casaran y que me miraban con una cara de ilusión que sólo puede tener un niño pequeño! Ese día fueron mi mejor club de fans! :P

mi boda niñas

Así que hoy, en homenaje a los peques de mi boda, os traigo algunas imágenes de niños protagonistas en bodas, que me parecen preciosas:

niños en las bodas
vía Pinterest

niños en las bodas
vía Pinterest


niños en las bodas
vía Pinterest

niños en las bodas
vía Pinterest

niños en las bodas
vía Pinterest



No hay comentarios :

Publicar un comentario