lunes, 9 de diciembre de 2013

DIY: Calendario 2014

Hace días que empecé a trabajar en este DIY, y ¡por fin os lo puedo enseñar acabado! Un calendario para 2014 hecho con papeles de scrap.

Es un trabajo muy entretenido, y me ha requerido bastante tiempo, ya que quería hacer cada uno de los meses diferente, con unas tonalidades y un estilo distintos, y eso requiere su tiempo, pero ha valido la pena! Me lo he pasado genial y el resultado me gusta!

Diy Calendario de scrap

Los materiales que necesitaréis son:

  • Papeles de diferentes diseños
  • Anillas
  • Blondas y cintas para decorar
  • Cartelitos o detalles de decoración como flores, botones, llaves, frases que os gusten.. 
  • Los días del calendario (yo los hice con photoshop y los imprimí, pero también podéis imprimir un calendario ya hecho)
  • Pegamento especial para papel
  • Cartón de base (podéis comprar cartón de scrap en las tiendas especializadas, o simplemente utilizar el cartón de vuestra caja de cereales). 
  • Y por último.. imaginación! :)
En mi caso, el cartón sólo lo he usado para las portadas, para darle más consistencia, ya que para los interiores los papeles de scrap que he utilizado ya eran lo suficientemente gruesos. 

Os enseño el resultado mes a mes: 

Calendario scrapbooking enero

Calendario scrapbooking febrero

Calendario scrapbooking marzo

Calendario scrapbooking abril

Calendario scrapbooking mayo

Calendario scrapbooking junio

Calendario scrapbooking julio

Calendario scrapbooking agosto

Calendario scrapbooking septiembre

Calendario scrapbooking octubre

Calendario scrapbooking noviembre

Calendario scrapbooking diciembre

Calendario scrapbooking contraportada


Uno de mis favoritos es Octubre, porqué sólo el papel ya me encanta! no hacía falta ponerle mucha más decoración. :)

Espero que empecéis bien la semana! 




No hay comentarios :

Publicar un comentario