martes, 17 de septiembre de 2013

Unas blondas con historia

Habréis visto que ens las cosas que os he ido enseñando de mi boda han tenido mucha presencia las blondas: en las invitaciones, en el seatting plan.. y es que me encanta el efecto romántico que dan!

Además en nuestro caso no compramos las blondas, ya que, mi yaya de toda la vida ha cosido mucho, y un día descubrí en su casa esta caja:

caja de blondas

Llena llena de blondas, algunas muy antiguas, de diferentes colores, muy anchas, muy estrechitas, algunas incluso de cuando mi padre era pequeño!

caja de blondas

La cajita la descubrí antes de saber ni si quiera que este año nos íbamos a casar! Así que lo primero que hice fueron manualidades para casa: los tarritos y botellas decorados con blondas que os he enseñado en el blog. 

Pero en cuanto decidimos casarnos y empezamos a buscar ideas para las invitaciones volví a pedirle prestada la caja a mi yaya. :)

blondas antiguas

blondas antiguas

blondas antiguas

Después de la boda la caja bajó de volumen evidentemente, pero aún sigue teniendo muchas blondas preciosas! así que no descarto volver a pedirla para futuros DIY :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario