miércoles, 11 de septiembre de 2013

Pon una candy bar en tu boda

Están de moda, no hay duda, y son válidas para bodas o para cualquier tipo de fiesta. Nosotros pusimos una candy bar en nuestra boda, y os he de confesar que era uno de los temas que más "insegura" me tenía... ¿cómo calcular la cantidad de chuches? ¿qué chuches poner? ¿Añadimos cupcakes? ¿no será demasiada comida, contando que la ponemos ya en el momento del baile? ¿Cómo la decoro para que quede bien?

Vamos... mil dudas, que al final se pueden solucionar buscando ideas por internet :) Os dejo aquí algunas que a mi me sirvieron de inspiración, al menos para sacar algunas ideas!

Candy bar rosa

Candy bar amarilla

candy bar rural

Candy bar de colores

CAndy bar azul y naranja

Candy bar tienda de chuches

Candy bar blanca

Candy bar blanca
Candy bar romántica

Como véis la gracia es hacer un estilo de Candy bar acorde a tu evento: ya sea en colores o en detalles de la decoración. 

En la web de La Candy Bar podéis ver muchas más opciones, hacen cosas preciosas! Os enseño aquí algunos ejemplos: 

La candy bar

la candy bar


La candy bar

Y para el final me he guardado mi preferida: una Candy bar que hicieron los chicos de Bodas de Cuento para una de sus bodas... me parece increíble, es enorme y cuida al máximo los detalles de decoración para que respire el mismo aire que la boda, la verdad es que creo que hicieron un trabajo genial!:

Candy bar de bodas de cuento

Candy bar de bodas de cuento

Candy bar de bodas de cuento






No hay comentarios :

Publicar un comentario