martes, 2 de julio de 2013

Lecturas de verano

Ya llegan las vacaciones! Y con ellas el tiempo libre para entre muchas cosas dedicarla a un buen libro  mientras tomas el sol.
Yo siempre paso un tiempo pensando.. “no tengo libro.. cual me leo… me apetece leer pero no cualquier cosa… “

Así que he decidido recomendaros algunos de los que me he leído últimamente:

50 sombras de grey:  Si, como todo el mundo yo también caí en la trilogía, y pienso que es una opción cómoda para el verano, mientras oyes los ruidos de la gente en la playa, no requiere que le prestes muchísima atención y ¡engancha!  Además si eres de las que leen rápido.. ¡es una trilogía! ¡Tienes 3 libros para cubrir todo el verano!

50 sombras de grey


Victus de Albert Sánchez Piñol: este es el que estoy leyendo actualmente y ¡me encanta! Pese a ser histórico tiene una parte muy importante de novela que hace la lectura muy entretenida e interesante. 

Victus, de Albert Sánchez Piñol


Te daré la Tierra y Mar de Fuego, de Chufo Llorens: los leí hace un par de años, y me mantuvieron enganchadísima a la Barcelona antigua. Mi preferido: Te daré la tierra.

Te daré la tierra y Mar de Fuego


Y ya para acabar... un par de libros sobre el nacismo que leí en la universidad, pero que siempre recomiendo:
Si esto es un hombre de Primo Levi (creo que transmite de manera increíble la horrible experiencia de un campo de concentración) y Maus  de Art Spiegelman (un cómic sobre el nacismo que ganó un premio pullitzer y vale mucho la pena leer).
Si esto es un hombre y Maus

No hay comentarios :

Publicar un comentario